Tel / Fax: + 34 974 318 350 - mail: info@campingriovero.com

Bar y terrazas:

El bar del camping dispone de 3 terrazas, en las que el ambiente es muy familiar. Tenemos buen café, buena cerveza y gran variedad de helados. En la zona del bar está la zona WIFI, gratuita, para que puedas conectarse a internet sin problemas.

Restaurante:

El camping cuenta con un restaurante donde los clientes podrán degustar un variado menú casero con especialidades regionales, unos excelentes platos combinados, un gran surtido de tapas y raciones y, para los niños, estupendas pizzas y hamburguesas.

También hacemos, por encargo, la paella de la “Mama Narbona”, ¡famosa en todo el Somontano! Podrás elegir entre comer en el salón del restaurante o al aire libre, en la terraza del restaurante.

Tenemos servicio de comidas para llevar: paellas, pizzas, calamares, patatas fritas, bocadillos, etc. Encargar y llevar: ¡la mesa puesta en cinco minutos!

Y por la mañana empieza bien el día con nuestros desayunos completos, encarga un buen picnic para tus excursiones o barrancos, o unos de nuestros típicos almuerzos; ¡una muy sana costumbre!