Tel / Fax: + 34 974 318 350 - mail: info@campingriovero.com

La sierra de Guara es el paraíso ideal para los que deseen quemar adrenalina y vivir emocionantes momentos de aventura en cualquiera de los numerosos barrancos que se encuentran en la zona.

Un casco, un arnés, un traje de neopreno y la compañía de un experimentado guía, es todo lo que necesitas para entrar en el mundo del descenso de cañones.

Porque ya estás en la capital del mundo del barranquismo!! El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. En nuestro Camping, vas a poder iniciarte y perfeccionarte. Puedes escoger entre descensos de poca dificultad, o vertiginosos cañones acuáticos en los que el estruendo de sus cascadas se alternará con el silencio de sus pozas.

Los aficionados y amantes de la aventura vivirán experiencias inolvidables practicando este deporte en la Sierra de Guara, lugar conocido en toda Europa para la práctica de este deporte.

 ¿Qué necesito para un descenso?

  • Un buen calzado: zapatillas o botas de montaña con suela rígida. Hay que tener en cuenta que se van a mojar a lo largo del día. Las chanclas o calzado abierto no sirven para realizar la actividad. El calzado tiene que aguantar durante una jornada caminando y nadando.
  •  Un bañador o bikini para vestir por debajo del traje de neopreno que te proporcionaremos y ropa seca para después de la actividad.
  • No lleves joyas (collares, pulseras, pendientes o relojes), ni objetos de valor, ni teléfonos móviles, ni cámaras de fotos que no sean acuáticas.
  • La edad mínima recomendada es de 7 años.
  • Si algún miembro de tu grupo tiene alguna enfermedad que le pudiera dificultar la actividad, así como algún tipo de lesión crónica, lesión reciente o alguna fobia, debe comunicárselo al personal de la oficina antes a la salida.

Barranquismo con Eole Loisirs

Barranquismo con VIP