- El camping abre desde marzo hasta principios de noviembre.
- La entrada al camping queda reservada a las personas que se hayan inscrito en recepción.
- Cualquier otra persona que solicite la entrada debe presentar su documento de identidad en recepción.
- La salida debe efectuarse antes de las 12h00. Si se efectúa más tarde, se cobra un día de estancia más.
- Se guarda silencio absoluto de las 24h00 a las 8h00. Entre estas horas no puede circular ningún vehículo. Quien llegue entre esas horas debe aparcar en el parking exterior y entrar a pie y en silencio.
- El volumen de los aparatos de música, instrumentos o cualquier otro ruido debe ser moderado incluso fuera de las horas de silencio, por respeto a los demás campistas.
- En el interior del camping no se puede circular a más de 10km/hora.
- Las fuentes no pueden utilizarse para la limpieza de utensilios ni para el aseo personal. Hay lavabos dispuestos para ese fin.
- Los árboles y las plantas no pueden regarse con aguas residuales. El vertido de aguas con productos detergentes puede destruirlas. Respete la vegetación y no permita que nadie la deteriore. Queda prohibido atar alambres o clavar clavos en los árboles. En caso de usar cordeles, hágalo protegiendo el árbol con un cartón o una tela.
- La dirección del camping no se hace responsable de los objetos perdidos o robados, sean cuales sean las circunstancias.
- Los animales domésticos deben estar debidamente controlados por sus dueños. Hay que recoger sus excrementos inmediatamente. Deben permanecer atados y no pueden entrar en zonas como el bar, el supermercado, el restaurante…
- Está prohibido efectuar cualquier tipo de zanja o alteración del terreno de acampada. Solo se pueden usar los clavos para la fijación de las tiendas. El incumplimiento de esta norma lleva consigo la exigencia de daños y perjuicios.
- Las barbacoas solo pueden encenderse con carbón vegetal. Está prohibido encender cualquier otro fuego. Después de usarlas, las barbacoas tienen que quedar limpias.
- Se ruega que para caminar por el camping se utilicen las pistas, evitando cruzar parcelas. Está prohibido bajar o subir por las márgenes, saltar la valla que delimita el camping para entrar o salir del mismo y coger piedras del río y dejarlas en la zona de acampada.
- La Dirección del camping y todo el personal le desea una estancia agradable. Contamos con su amabilidad para el cumplimiento de estas normas. La Dirección le agradece cualquier sugerencia de mejora y se ofrece a ayudarles con cualquier problema. Así pues, esperamos que el Camping Río Vero sea un magnífico lugar para el descanso, la convivencia y la amistad.