Barbacoas

El edificio de barbacoas es un lugar ideal para comer y pasar unas excelentes veladas. Está equipado con 3 barbacoas, 1 mesa alargada de 15 metros, luz ambiente, equipos contra incendios y está abierto de 11h00 a 24h00 ininterrumpidamente.

 

Merenderos

Tienes a tu disposición unas zonas de pic-nic equipadas con mesas y techo para protegerte del sol y de la lluvia.

 

Parque infantil

¡El lugar preferido de los más peques! Es un espacio para hacer las delicias de los más pequeños durante sus vacaciones, siempre bajo la supervisión de los padres.

 

Sanitarios

Los servicios sanitarios son muy prácticos y, sobre todo, cómodos para el uso de toda la familia. Las duchas disponen de agua caliente y están abiertas de 8h00 a 23h00. Se limpian varias veces al día para mantenerlos limpios de forma continua.

 

Fregaderos

El camping dispone de 2 zonas para lavar la vajilla (una de ellas en exterior), sartenes y todo lo que has utilizado para cocinar tus platos. Tienen agua caliente y están abiertos de 8h00 a 23h00.

 

Lavaderos y lavandería

El camping dispone de 1 zona para lavar a mano las prendas que desees. También disponemos de una lavadora. Nuestro servicio de lavandería es la mejor excusa para olvidarse de lavar a mano y mantener siempre la ropa limpia con la máxima comodidad. Esto permite reducir el equipaje y venir más ligeros.

 

Estación de servicio para autocaravanas

Justo en frente de la entrada de nuestro camping se encuentra un espacio donde las autocaravanas podrán realizar el cambio de aguas. Cuenta con desagüe para vaciar los residuos y WC químico y grifos para rellenar los depósitos con agua limpia.

 

Parking exterior

Tenemos unas plazas de parking en el exterior del camping.

 

Punto de reciclage

En el exterior del camping tenéis un área de recogida selectiva de residuos, donde se separan en contenedores independientes los plásticos, el vidrio, y la materia orgánica y los deshechos. Nos disculparéis pero todavía no tenemos contenedor para la recogida selectiva de cartón.

Consulta rápida

Cuéntanos qué necesitas saber y te responderemos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt