destacada

¡Para que tus vacaciones sean perfectas!

Somos una empresa familiar

Cogimos la gestión del camping en 2010. Los primeros años fueron complicados, bastante duro es empezar desde cero. En una empresa familiar lo más difícil es tomar decisiones. Ponernos de acuerdo es… casi imposible, pero con el tiempo hemos aprendido a delegar y confiar. Ahora estamos más organizados y se nota.

Estamos sólo para tí

Nuestro personal estará siempre disponible para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir, solucionarlo al momento o ayudar en todo lo que necesites.

Somos un equipo joven

Estamos dispuestos a darlo todo por nuestros clientes. Desde la recepción hasta la cocina pasando por el personal de limpieza y de mantenimiento, tanto como la agencia de actividades Rumbo Aventura con sus guías, cada miembro del equipo trabaja a diario para que tu estancia en el Camping Rio Vero la recuerdes con mucho, mucho cariño.

Atendemos en varios idiomas

En Español, en Inglés o bien en Francés. Y este año, Luca en recepción os atenderá también en Alemán! El uso de las lenguas extranjeras es una necesidad real en la sociedad actual. Y aún más en el sector turístico. No te preocupes, te podremos atender correctamente…

Somos amantes de la naturaleza

Valoramos todo lo que nos da este mundo y queremos protegerlo. Apreciamos las cosas sencillas y los pequeños momentos que se comparten en familia. ¡Ven a disfrutar de la belleza de los amaneceres y de los atardeceres en la Sierra de Guara! O de un baño con tus niños en nuestros ríos…

Trabajamos mucho

Cada año intentamos que nuestras instalaciones se renuevan para poder ofrecerte siempre la mayor garantía de calidad y de seguridad.

Trabaja en Camping Rio Vero

¿Eres de los que dan los buenos días con una sonrisa?

¿Ayudas sin pensártelo dos veces a tus vecinos?

Entonces, eres de los nuestros!

Envíanos tu CV y únete a nuestro gran equipo.

Consulta rápida

Cuéntanos qué necesitas saber y te responderemos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt