Situado en pleno parque de la Sierra de Guara, Alquézar se encuentra en el último tramo del cañón del Río Vero, en un entorno paisajístico impresionante que ofrece múltiples alternativas a los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura.
El Parque Cultural del Río Vero esconde un legado de ARTE RUPESTRE excepcional, desde el centro de interpretación de Colungo podréis viajar en el tiempo y adentraros en un mundo apasionante.
Alquézar, situada dentro de la Comarca del Somontano, cuenta en sus cercanías con un gran número de BODEGAS de la D.O. Somontano, que cuentan con reputación a nivel mundial.
También podréis encontrar auténticos molinos de aceite de oliva así como una destilería de aguardientes y orujos de tradición centenaria. Carrascas, almendros, oliveras, madroños y arbustos componen en mayoría este paisaje que se convierte también en una importante reserva rupícola, donde destacan las AVES RAPACES como el buitre, el quebrantahuesos y el alimoche.
Todo esto hace del Camping Río Vero, el «Campamento Base» perfecto para acercarte a la naturaleza en la Sierra de Guara!!!