Vacaciones en la naturaleza

 In Uncategorized

Después de unos meses tan diferentes, toca aprovechar el verano. Por eso, hoy queríamos proponeros el plan idóneo para disfrutar de unas vacaciones responsables en tiempos de Covid.

¿Qué te parece el Turismo de Naturaleza o Ecoturismo? Aprovecha para conocer los mejores rincones naturales de nuestro país y colaborar con los pequeños negocios de cada lugar, donde podrás estar al aire libre y sin aglomeraciones.

Este verano conecta con la naturaleza y reflexiona sobre nuestra forma de vivir. Ya sea con la casa a cuestas, en autocaravana, en furgo o disfrutando de las múltiples opciones que ofrecemos desde el camping, anímate y descubre una nueva forma de viajar.

¿Sabías qué la naturaleza ayuda a prevenir enfermedades y favorece a nuestra salud? Se ha demostrado científicamente que son bastantes los beneficios que ésta nos aporta, cómo ayudar a reforzar nuestro sistema inmunológico. Si queréis conocer más información sobre sus beneficios os recomendamos este artículo de la Gaceta Sanitaria.

Además, tener una buena educación ambiental y un contacto directo con la naturaleza, favorece el desarrollo positivo de las capacidades creativas, intelectuales y emocionales de los más jóvenes.

Así, desde Camping Río Vero os invitamos a que vengáis a conocer los infinitos rincones naturales que conforman la provincia de Huesca, una de las provincias de la península con más zonas naturales. Aquí podrás disfrutar de actividades en el exterior, respirar aire puro y desconectar del mundo.

Ven a conocernos y pasea entre montañas, báñate en ríos y pozas de agua cristalina con vistas a increíbles paisajes o disfruta del relax que un entorno así te ofrece.

Y sobretodo, seamos responsables y no dejemos huella, respetemos la flora y fauna que viven y forman estos hermosos y beneficiosos lugares.

¡Te esperamos en Camping Río Vero!

Consulta rápida

Cuéntanos qué necesitas saber y te responderemos en breve.

Not readable? Change text. captcha txt
Vías ferratas